Términos y Condiciones de Uso

Lea cuidadosamente los presentes términos y condiciones de acceso. Al acceder a este sitio y a cualquier página del mismo, se compromete a cumplir con los términos y condiciones que se detallan a continuación.

En caso de no estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones no acceda a este sitio o a cualquier página del mismo.

Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas y de las pantallas que se muestran en las mismas, así como de la información y material como fotografías, logos, imágenes, etc. que aparecen en ellas, pertenecen a Pichincha Miles salvo que se indique lo contrario.
Banco Pichincha y Pichincha Miles son marcas registradas por lo que se encuentran protegidas por las normas de Propiedad Intelectual. El Logo de Pichincha Miles es marca registrada y marca identificadora del programa de recompensas Pichincha Miles.
La información, materiales, condiciones y descripciones que figuran en estas páginas, están sujetos a cambio. No todos los productos y servicios se encuentran disponibles en todas las áreas geográficas y requieren que el cliente cumpla con los requisitos para poder adquirirlos. La selección de ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación y aceptación final de Pichincha Miles.
La información y los materiales de los bienes o servicios que figuran en el presente sitio, se suministran “como se encuentran”, “como están disponibles”. Pichincha Miles no otorga garantía alguna sobre ninguno de los bienes o servicios que se ofrecen en el presente sitio.

En ningún caso Pichincha Miles será responsable de algún daño, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este sitio o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que Pichincha Miles, o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos.

Las hiperconexiones con otros medios de la internet se realizan bajo su propio riesgo; Pichincha Miles no investiga, verifica, controla ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y otras conexiones suministrados por estos medios.

La totalidad de la información que presenta Pichincha Miles a través de este sitio será considerada y permanecerá siendo propiedad de Pichincha Miles. Así mismo, Pichincha Miles podrá utilizar, con cualquier fin, toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluida en la información que proporcione un visitante a través de este sitio. Pichincha Miles no estará sujeto a obligación alguna en cuanto a la confidencialidad con respecto a la información presentada, excepto si así fuera acordado por la entidad que mantiene una relación directa con el Cliente o se acuerde de otro modo o así se requiera por ley.

¡RECUERDE! SU INFORMACIÓN ES PERSONAL Y ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL.