Preguntas frecuentes

El programa de recompensas Pichincha Miles te permite acumular millas en función de tus consumos con tu tarjeta de crédito MasterCard y Visa, además te permitirá acumular millas adicionales en los establecimientos afiliados.
Para revisar tu Estado de Cuenta de millas, ingresa en la sección "Mi cuenta". Considera que las millas ganadas, se acreditarán en tu cuenta Pichincha Miles, una vez que hayas realizado el pago de los consumos de tu tarjeta de crédito.
Las millas generadas se acreditarán en tu cuenta Pichincha Miles en aproximadamente 45 días desde la fecha que se realizó el consumo, siempre y cuando los mismos hayan sido cancelados a tiempo.
Si, acumulas en el programa de recompensas tanto con tu tarjeta MasterCard como Visa Pichicha Miles.
Para la acumulación de millas aplican restricciones. No acumulan millas los valores por: efectivo express, avances de efectivo, gasolineras, refinanciamientos e intereses.
No existe un límite para utilizar tus millas en el programa de recompensas.
Si, los consumos realizados con tus tarjetas MasterCard y/o Visa Pichincha Miles, acumulan millas por consumos, sin necesidad de ingresar a la web. Sin embargo para acceder a los beneficios de los canjes de millas debes ingresar a tu cuenta con el código y contraseña enviado a tu correo electrónico.
Por favor verifica que la información o datos con los cuales estás intentando ingresar sean correctos, si el problema persiste estaremos gustosos de asistirte a través de nuestros Call Center 1800 BPMILE.
Puedes realizar reservas para canje de tickets aéreos en más de 250 aerolíneas, 175.000 hoteles alrededor del mundo, atracciones turísticas, alquiler de autos, entre otros. No existe un valor mínimo requerido para la utilización de millas del programa Pichincha Miles.
Para acceder a información de tu cuenta Pichincha Miles por favor inicia sesión en nuestro portal www.pichinchamiles.com, ingresando tu código y contraseña. En este sitio podrás realizar de forma ágil y eficiente, todas tus consultas o transacciones, relacionadas con tu cuenta Pichincha Miles. Las transacciones que podrás realizar son:
  • Consultar tu saldo de millas.
  • Actualizar tus datos.
  • Obtener con tus millas una amplia gama de productos y servicios.
No, las millas acumuladas con tus tarjetas Mastercard o Visa Pichincha Miles no caducan.
Los productos del catálogo se entregan en 15 días hábiles después de ser canjeados.
Si, los productos tienen la garantía del proveedor que los suministra.
Los tickets no se pueden modificar después de emitidos, en caso de requerirlo deberás comunicarte con el Call Center 1800-BPMILE opción 2.